Skip to content
General · Madrid

Movistar cierra la Castellana con setenta mil bicis

Movistar cierra la Castellana con setenta mil bicis

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Desde la plaza de Colón hasta Recoletos, setenta mil personas disfrutaron el domingo del bueno tiempo, sus bicis y el aire festivo de este evento promovido por Movistar que cumple nada más y nada menos que su 39ª edición. Desde las nueve de la mañana a las dos del mediodía, la ‘bicicletada’ organizada por Last Lap, fue más que una marcha, una fiesta, con multitud de puntos de animación y avituallamiento.

La Fiesta de la Bici, es además, una oportunidad para miles de ciudadanos de disfrutar de ese espacio del centro de Madrid libre de tráfico, por lo que muchos de ellos aprovecharon para hacerse fotos con los iconos más castizos de la ciudad como La Cibeles, Neptuno, Colón, Plaza Castilla o la estación de Atocha.

Por otra parte, y por primera vez en esta edición, el evento se ha sumado al movimiento #RodamosJuntos, una campaña de concienciación para pedir a los conductores y a los ciclistas una mejor y respetuosa convivencia, impulsada por Telefónica y el Consejo Superior de Deportes, junto a la Real Federación Española de Ciclismo, RTVE, La Vuelta y la Dirección General de Tráfico. Por ello, se pidió a la máxima gente posible que creara su carta personalizada y compartiera el manifiesto con sus amigos a través de la web www.rodamosjuntos.org.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias