Skip to content
Asociaciones · Granada

MPI anuncia una EMEC con experiencias de aprendizaje inmersivas

MPI anuncia una EMEC con experiencias de aprendizaje inmersivas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ya queda menos para la reunión convocada por MPI en la que se dan cita los profesionales europeos de nuestro sector y que este año será en nuestro país, como ya te contamos hace unos meses. EMEC 2017 ya tiene ponentes y promete para esta edición, en Granada del 5 al 7 de marzo, además de sesiones formativas generales, sesiones de experiencias de inmersión y encuentros de aprendizaje innovadores.

La sesión de apertura será dada por Monica Deza (CEO en Bendit Thinking) que hablará sobre la ola de innovación que está atravesando la sociedad, las culturas y los negocios y dará consejos para navegar con éxito en la «Economía Maverick». Como co-presentador está David Beckett (creador de The Pitch Canvas y autor de Three Minute Presentation) que explicará cómo dar el pitch perfecto, algo esencial en un sector en el cual se venden proyectos todo el tiempo.

Los co-presentadores Raasted y Bulencea (dos fundadores del College of Extraordinary Experiences) sacudirán EMEC con una experiencia de aprendizaje transformacional durante la sesión de clausura, en la que compartirán cómo prosperar en la » Experience Economy » y desafiarán al público a aprender a llevarlo a cabo.

Según Paul Van Deventer, presidente y CEO de MPI, “cada año en MPI adoptamos diseños innovadores y programas que encajen con el encanto del destino anfitrión. El programa de este año se enfoca en el lado humano de los eventos y pretende inspirar a los asistentes “a pensar fuera del salón»”.

EMEC 2017 también ofrecerá casi 30 sesiones de formación, incluyendo clases magistrales, experiencias inmersivas, encuentros y sesiones de aprendizaje innovadoras llamadas EduLabs. Entre los temas de las sesiones: meeting design, marketing experiencial, tecnología, o cinco pasos para ganar en el sector de conferencias… Por otro lado, Dr. Boris Nikolai Konrad, neurocientífico, hará una demostración sobre la memoria y sobre cómo recordar cualquier cosa.

Granada, por su parte, mostrará su encanto con una recepción en una casa de campo andaluza y con una visita privada a los palacios de la Alhambra.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias