Skip to content

MPI España liderará de nuevo el programa formativo de EIBTM

MPI España liderará de nuevo el programa formativo de EIBTM

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El capítulo español de MPI será un año más el encargado de diseñar y gestionar el programa formativo en castellano de la feria EIBTM. El programa estará compuesto por cuatro sesiones que abarcan diferentes temas de actualidad para los profesionales del sector MICE.

La primera sesión será el martes 18 de noviembre y con el título «¿Estás preparado? Gestión de riesgos para Organizadores de eventos y Proveedores» estará dedicada a los sistemas de control de riesgos, para saber todo lo que puede fallar durante la organización de un evento y disponer de los medios necesarios para afrontar los principales riesgos e imprevistos.

Al día siguiente tendrá lugar la sesión dedicada a la influencia de las redes sociales en el sector MICE y el potencial de la llegada de las recomendaciones online entre profesionales y organizadores de este segmento. Ese mismo día 19 de noviembre se llevará a cabo una sesión práctica en torno a casos de éxito en la utilización de la colaboración social para aportar valor comercial o humano a proyectos.

El jueves 20 de noviembre se cerrará con «Una conversación en profundidad sobre los beneficios del trabajo en equipo» donde se verá cómo afrontar desde el sector MICE el cambio y la adaptación a las nuevas tecnologías desde el enfoque del trabajo en equipo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias