Skip to content
Asociaciones · Madrid

MPI Iberian Chapter entrega los premios de su IV edición en el eXperiential summit

MPI Iberian Chapter entrega los premios de su IV edición en el eXperiential summit

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Los eventos premiados en los Dircom: SEAT o la convención de Maersk 6 ideas de nuestro último podcast sobre eventos estratégicos y planes de gestión de talento Faro CGS, nuevo espacio para eventos en la Ciudad Financiera Grupo Santander (Madrid)
El eXperiential summit, eXs, en el Palacio Municipal de IFEMA, también ha acogido la celebración de la IV edición de los MPI Iberian Awards (ya sabes, la era del evento como ‘plataforma de eventos’). Los premios fueron organizados por el Capítulo Ibérico de MPI (Meeting Professionals International), la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo que siempre se celebra coincidiendo con el Global Meetings Industry Day, el Día Internacional del Turismo de Reuniones.  Este año ha sido poco más especial puesto que la asociación celebra sus 50 años de existencia. Acudieron unas 100 personas que finalmente disfrutaron de un cóctel. ¿Quieres conocer los 6 premiados de las 6 categorías?   Por Paula Rey

El objetivo de la jornada fue, una vez más, reivindicar y demostrar la importancia que tiene el sector MICE para la recuperación económica de los destinos turísticos y para la economía en general.  Teresa Broccoli, presidenta de MPI Iberian Chapter, y Óscar García, VP Education a Senior Advisor for Strategic Partnerships, han sido los encargados de presentar el evento en el que se han desvelado los 6 premiados en las 6 categorías.

Los 6 premiados de las 6 categorías

El primer premio en la categoría de Young Event Professional ha sido para la organizadora de eventos y emprendedora Nadia Nemer. Un premio patrocinado por València Convention Bureau y que desde MPI Iberian Chapter ha querido reconocer a las jóvenes promesas del sector de los eventos. 

La premiada en la categoría de Social Responsibility Champion ha sido para Rosa Martínez, fundadora y CEO en IntegrAzafat@s, la agencia Inclusiva que promueve la integración laboral de las personas con SD y DI en eventos y congresos. Un premio que ha contado con el patrocino del Madrid Convention Bureau. 

En la categoría de Shattering the Glass Ceiling, Natalia Ros, la editora de la revista Meet IN y socia cofundadora de Forum Business Travel ha sido la elección del jurado. Un premio que reconoce la proactividad en iniciativas destinadas a romper el techo de cristal, promover la conciliación y proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección. Este premio ha contado con el patrocinio de Dakari Events. 

En la categoría Event Industry Entrepreneur el único finalista que cumplía todos los requisitos marcados por las bases en esta categoría, era Francisco Arranz, director ejecutivo de Eventologies, quien ha recogido su premio y ha sido reconocido por poner en marcha proyectos que tras la pandemia aportan valor y buen hacer a la industria. Un premio patrocinado por Palladium Hotel Group. 

El MICE Leader de este año ha recaído en Gema Igual, alcaldesa de Santander, por convertirse en una figura líder del sector MICE desde que asumió el cargo de concejala de turismo y que ha mantenido desde su posición de alcaldesa desde el año 2016, por defender y apostar por Santander como destino MICE. Un premio que ha sido patrocinado por Travel Advisors. 

Finalmente, la candidatura de este año de MPI Ambassador ha sido para Juan Martínez, actual VP Sponsorship de MPI Iberian Chapter y director del departamento de Eventos en Feria Valencia.

Juan Martínez, dicen, ha recibido este reconocimiento por parte de los miembros del jurado por su apoyo a la asociación y su gran trabajo en un año complicado para el sector MICE. Un premio que ha contado con el patrocinio de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada.

Finalmente todos pudieron disfrutar de un cóctel. 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias