Skip to content
Asociaciones · Madrid

MPI Iberian Chapter renueva su junta directiva

MPI Iberian Chapter renueva su junta directiva

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Durante la asamblea celebrada en la feria evento Days, MPI Iberian Chapter presentó a su nueva junta directiva presidida por Alessia Comis (CEO de la agencia Pidelaluna Events), que sustituye a Ángeles Moreno después de dos años en el cargo. El objetivo de Comis es seguir liderando el cambio en la industria de los eventos en España y Portugal mediante la evolución, la innovación y digitalización en todos sus procesos y áreas de trabajo.

Alessia Comis asume el reto de liderar la asociación tras 6 años formando parte de la Junta Directiva de MPI. Con una amplia experiencia en la industria de los eventos, la nueva presidenta valoró el legado de Ángeles Moreno y los resultados conseguidos, y se mostró confiada en que la nueva Junta directiva, capitaneada por Teresa Broccoli (Socios), Óscar García (Formación), Rocío Gómez (Comunicación) y Raúl de Gregorio (Patrocinios), será capaz de seguir los pasos dados estos dos últimos años para seguir evolucionando “hacia una comunidad integrada y un marketplace altamente efectivo, aprovechando eventos experienciales y herramientas de última generación para mimar a patrocinadores y socios”, comentó Alessia.

En la asamblea, la nueva junta directiva estableció sus prioridades para los dos próximos años, entre las que destacan el involucrar a los socios y potenciar las oportunidades de negocio entre ellos y la puesta en valor del potencial de la comunidad, aprovechando herramientas digitales y eventos experienciales. Además, apuestan por la creación de sellos y premios para incentivar la participación de los miembros en los diferentes proyectos que ya están en marcha en la península ibérica, entre ellos el GMID (Global Meeting Industry Day) o las más de 25 sesiones de formación, seminarios de excelencia y eventos presenciales previstos para 2018/2019.

En  estos  dos  años  al  frente  del  Capítulo  Ibérico,  la  Asociación  ha  aumentado  su  comunidad  en  un  54,76% y creado lazos con más de una quincena de sponsors y colaboradores estratégicos. También ha  impulsado  la  comunicación  con  sus  socios  a  través  de   mejoras  en  la  web,  redes  sociales e  intercambios  de  comunicación  con  otros  capítulos  europeos,  convirtiéndose  en  sede  de  eventos  internacionales como el European Meetings and Events Conference – EMEC 2017 celebrado en la ciudad de Granada.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias