Skip to content

MPI Iberian entrega sus premios en una gala online

MPI Iberian entrega sus premios en una gala online

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding Cómo puede afectar el nuevo plan antitabaco del Gobierno en eventos y espacios Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York
Por segundo año consecutivo el capítulo ibérico de la asociación decide premiar y destacar a los profesionales de la industria que aportan día tras día valor al sector MICE. Dada la situación actual de obligado confinamiento domiciliario esta edición ha debido optar un formato digital, convirtiéndose así el pasado viernes 27 en la primera entrega de premios online de la industria en nuestro país. Presentada por Oscar García de Forum Business Travel y Teresa Broccoli de Vincci Hotels contó hasta con un dress code específico (atuendo o complemento rosa) y una recomendación: “el brindis también con una bebida rosa”. Aún a distancia, el chinchín entre premiados y compañeros de eventos podía intuirse. Por Paula Rey

Fue un evento inédito por sus características y su formato online, emitido en riguroso directo y seguido por unos 200 socios de MPI y compañeros de sector. El sentimiento actual, compartido por todos, de incertidumbre y preocupación respecto al futuro no obnubiló durante sus 60 minutos de duración la celebración y puesta en valor de tanta creatividad, iniciativa, eficacia, liderazgo y compromiso social de los 6 profesionales MICE premiados. Porque #juntosbrillamosmás, el hasthtag empleado que centraba imágenes y comentarios festivos en redes sociales con el color rosa como protagonista en el dress code y las bebidas. Una elección que Alessia Comis, presidente de MPI Iberian resume así: “nuestro cometido como profesionales de los eventos es seguir conectando a las personas y dibujar alternativas para focalizar nuestra energía, la de nuestros compañeros y de toda la sociedad, en tejer juntos un escenario futuro para el sector de los eventos que seguro llegará, y será más color de rosa que el presente”.

¡Desde grupo Eventoplus compartimos esa unión, visión optimista y felicitamos a todos los ganadores! (Especialmente al primero en revelarse).

MICE Leader

Premio al profesional de la industria MICE que ha destacado por sus iniciativas, creatividad, liderazgo y aportaciones al sector de eventos y reuniones.
Ganador: Eric Mottard, CEO de Eventoplus.


Young Event Professional (hasta 35 años)

Premio al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura, que haya realizado un recorrido en la industria destacable o que haya tenido un impacto dentro del sector.
Ganador: Raúl de Gregorio, co-fundador de Conventia.


Social Responsibility Champion

Premio a la persona que ha promovido la mejor iniciativa social en el mundo de los eventos y reuniones, o cuya trayectoria demuestre su apuesta personal y profesional por la RSC.
Ganador: Jorge Treceño, Congress Manager Legacy del Madrid Convention Bureau.  


MPI Ambassador

Premio a un socio actual de MPI por su destacada actividad relacionada con la asociación, su presencia y relevancia en redes sociales, número de captación de socios o asistencia a sesiones formativas entre otros.
Ganador: Carlos Sabaté, CEO de Liberty Spain.


Event Industry Start Up Founder

Premio a la persona que haya fundado la mejor empresa de la industria MICE, o una start up prometedora de revolucionar el mercado aportando valor añadido al Cliente final, durante los últimos 36 meses.
Ganador: Victor Terricabras de Top VR. 

Shattering the Glass Ceiling

Premio al directivo o directiva que haya diseñado y/o esté llevando a cabo una iniciativa de cooperación femenina destinada a romper el techo de cristal, promover la conciliación, proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección, entre otros.  
Ganadora: Isabel Rodriguez, Ceo de Meridiana.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias