Skip to content

MPI presenta un año 2016 hiperactivo

MPI presenta un año 2016 hiperactivo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¡MPI España empieza un año activo! La representación española de la mayor asociación de nuestro sector en el mundo ha presentado, durante dos desayunos para miembros en Barcelona y Madrid, su nueva web y su programa formativo 2016. Y hay energía...

La nueva web se puede consultar en www.mpi-spain.es y propone obviamente las últimas noticias de la asociación y el programa educativo que el capítulo propone para todo el año 2016. Como novedad, ofrece una bolsa de empleo, no limitada a miembros. La parte de networking (contacto entre miembros) seguirá haciéndose en la página internacional de la asociación.

MPI España nos presentó así nada menos de 21 acciones formativas y relacionales para este 2016. Los temas cubiertos incluyen una sesión sobre innovación low cost (adaptada para las pequeñas empresas, muy presentes en este sector), la experiencia del usuario en eventos, el buen uso de moderadores en eventos, entre otros. También realizará un desayuno sobre políticas públicas en MICE. Y prepárate para un tema muy nuevo en evento Days: MPI España ofrecerá una sesión sobre las subculturas urbanas del siglo XXI y cómo influirán en nuestros eventos.

Se aprovecha los trabajos de investigación internacional de la asociación, y en mayo MPI España organizará un debate sobre el gran trabajo de investigación sobre coyuntura de MPI International: Meetings Outlook.

MPI organizará también fiestas (de verano en Barcelona, y de navidad en Madrid), pero completa la parte relacional y festiva con otra de apoyo a los jóvenes talentos de nuestro sector: los emprendedores podrán enviar su candidatura, y cuatro se presentarán en un formato pecha kutcha a los miembros.

Finalmente, vuelve el día del orgullo MICE para su tercera edición. 14 de abril, un día de concienciación, de networking entre apasionados de este sector. Se celebrará como siempre de forma simultánea en más de 10 ciudades españolas, y en colaboración con otras asociaciones del sector.

Todas las sesiones educativas, a excepción de las celebradas en el marco de evento days o IBTM serán exclusivas para socios. Solo se abrirán a no socios en condiciones muy concretas y siempre y cuando queden plazas disponibles.

La mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones del mundo está presente desde el 2008 en España, con un capítulo que ofrece a sus miembros una serie de oportunidades de formación profesional y de networking entre profesionales, además del acceso a toda la red internacional de la asociación: sus cerca de 20.000 miembros y una base de conocimiento y de investigación importante.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias