Skip to content
Asociaciones · Barcelona

MPI Spain como partner estratégico de la IBTM World 2017

MPI Spain como partner estratégico de la IBTM World 2017

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ya conocemos cuál será el programa de formación que ofrecerá la asociación Meeting Professionals International (MPI) a todos los profesionales que asistan a la feria IBTM World, del 28 al 30 de noviembre, en Barcelona. En esta edición habrá 15 sesiones en castellano, impartidas por expertos profesionales del sector, que tratarán sobre temas de actualidad y tendencias que aportan valor a los eventos. Todo ello se presentará bajo el Knowledge Programme de la feria.

Las últimas tendencias del sector recogidas en el informe trimestral que publica MPI sobre la visión global de reuniones y eventos se tratarán en el Meeting Outlook. A través del Event Canvas se mostrará una nueva metodología para el diseño de reuniones más efectivas. Además se hablará del impacto de las experiencias en los eventos, de seguridad, innovación y tecnología, de eventos híbridos, de RSC aplicada a eventos y otros temas como la estrategia de negocio o el desarrollo profesional.

El capítulo español de MPI se encargará del programa de formación en castellano con sesiones destacadas cada día como el “Panel de expertos sobre las mejores prácticas de los organizadores de eventos en España y LATAM”, que tendrá lugar el martes 28 a las 14.15h; la ponencia “Cómo diseñar experiencias que despierten motivación, en un momento en el que el ponente ya no es la estrella”, el miércoles 29 a las 10.30h; o la neurociencia aplicada a los eventos, el jueves 30 a las 13.30h. Una oportunidad para aprender y conocer a grandes profesionales del sector.

También habrá tiempo para disfrutar y aportar en el evento benéfico RendezVous organizado por MPI Foundation en Opium Barcelona. Todos los fondos recaudados se destinarán a becas de formación para socios. 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias