Skip to content
Asociaciones · Granada

MPI Spain presenta EMEC 2017 en Granada

MPI Spain presenta EMEC 2017 en Granada

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Recibir al who’s who europeo del sector meetings & events se tiene que hacer bien… Así que, orgullosos de recibir la EMEC (European Meeting & Events Conference), la conferencia europea de MPI, MPI Spain se ha puesto en marcha con un acto de presentación y promoción del congreso, en Granada, donde se acogerá el próximo evento en  Marzo.

Esta conferencia anual, que se realiza en Europa desde 2006, prevé unos 500 asistentes de toda Europa, que disfrutarán de un completo programa formativo, de las tendencias del sector y para compartir experiencias en las diversas oportunidades que hay de networking. El ratio de  asistentes aproximado es de un 34% de planners y un 66% de proveedores. 

Sin duda un gran escaparate para Granada y una oportunidad para los profesionales MICE españoles de aprender y compartir con un tiempo en un ambiente muy internacional. La última ciudad sede de este evento era Copenhagen (sí, sí, eventoplus estuvo allí… y os lo recomendamos).

Además de presentar este evento, MPI Spain llevó a Granada una sesión de formación: “Las nuevas tribus urbanas y su comportamiento: cómo influirán en nuestros eventos”. Las tribus urbanas del siglo XX (rockers, punkies, heavies o raperos) introdujeron nuevas formas de comunicar, nuevos modelos estéticos y nuevos formatos de eventos. El siglo XXI está produciendo también subculturas urbanas que pueden cambiar nuestros eventos, como ya vemos en festivales de música, cada vez más tecnológicos, los mercados de comida concebidos como los nuevos sitios de ocio y mercadillos de estética retro, rural chic… La periodista y escritora Lola Delgado  invitó a los asistentes  a abandonar su zona de confort y adentrarse en un terreno desconocido.

 Europa se verá en Granada del 5 al 7 de marzo de 2017.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias