Skip to content
Asociaciones · Madrid

MPI Spain y Travel Advisors Guild firman un acuerdo de colaboración

MPI Spain y Travel Advisors Guild firman un acuerdo de colaboración

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Es la primera vez que se firma un acuerdo de este tipo entre dos asociaciones del sector turístico con el objetivo de establecer las bases para estimular el conocimiento y la innovación. El acuerdo supone una gran ventaja para los miembros de ambas asociaciones a la hora de afrontar la rápida evolución de la industria de meetings&events. 

Para Ángeles Moreno, presidenta de MPI Spain «Travel Advisors Guild, nos aporta la visión de las agencias de viajes españolas especializadas en el segmento de empresas y con un claro espíritu emprendedor, ya que sus socios se caracterizan por ser empresas independientes. Este carácter permite conocer de primera mano las necesidades del mercado y enriquecer esa conversación colectiva hacia la mejora del sector”. Por su parte, el presidente de Travel Advisors, José Miguel Gimeno ha valorado que “MPI aporta a este acuerdo su visión internacional y su programa de formación multidisciplinar. Además, permite una visión del sector de los eventos, de principio a fin, ya que es una asociación donde se da cabida a cualquier profesional del sector”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias