Skip to content

Más de 100.000 visitas en la primera edición de Deporte Total

Más de 100.000 visitas en la primera edición de Deporte Total

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Deporte Total, la primera feria del sector del deporte, que se ha celebrado en Madrid del 3 al 6 de noviembre, clausura su primera edición con más de 100.000 visitas. Miguel Induráin y ángel Nieto fueron los invitados de honor de una feria, que albergó actividades diversas como la presentación de Alex Crivillé de un […]

Deporte Total, la primera feria del sector del deporte, que se ha celebrado en Madrid del 3 al 6 de noviembre, clausura su primera edición con más de 100.000 visitas.

Miguel Induráin y ángel Nieto fueron los invitados de honor de una feria, que albergó actividades diversas como la presentación de Alex Crivillé de un nuevo juego para PlayStation2, una rueda de prensa protagonizada por Iker Casillas, Joaquín, Rubén Baraja y Albert Luque en el stand de Mahou 5 Estrellas, o la presentación en sociedad del equipo Adidas de Atletismo para 2006, entre muchas otras. La feria incluyó también exhibiciones de deportistas abiertas al público.

La feria ha recibido el apoyo de instituciones y personalidades vinculadas al deporte, como Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte o Eduardo Portela, presidente de la ACB.

La segunda edición de Deporte Total tendrá lugar en noviembre de 2006.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias