Skip to content

Más de 15 millones de visitantes en las ferias españolas en el 2004

Más de 15 millones de visitantes en las ferias españolas en el 2004

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La AFE presenta sus Estadísticas Feriales sobre el 2004 que reflejan un incremento en superficie, expositores y visitantes. Las cifras reflejan la actividad de los certámenes feriales organizados por AFE en el 2004 en España e indican que la actividad ferial se mantiene e incluso experimenta una pequeña mejoría. Por tercer año consecutivo, las ferias […]

La AFE presenta sus Estadísticas Feriales sobre el 2004 que reflejan un incremento en superficie, expositores y visitantes.

Las cifras reflejan la actividad de los certámenes feriales organizados por AFE en el 2004 en España e indican que la actividad ferial se mantiene e incluso experimenta una pequeña mejoría.

Por tercer año consecutivo, las ferias españolas superan la emblemática cifra de los 15 millones de visitantes, comprendidos los profesionales identificados, el público en general (entradas de pago) y los pases (invitados, prensa, autoridades, etc.). El estudio indica también que en el 2004 se superó la barrera de los 4 millones de m2 de exposición.

En cuanto a la relación causa-efecto entre economías locales y eventos feriales, el estudio muestra que no se limitan a ser un amplio escaparate de bienes y servicios sino que generan empleo tanto directo como indirecto, impulsan las actividades de múltiples empresas que colaboran y son partícipes del hecho ferial, y aportan abundante clientela al sector servicios, especialmente al turístico.

Estos temas y otros serán tratados en el V Congreso de Ferias Españolas que tendrá lugar en Palma de Mallorca, los días 30 de Junio y 1 de Julio próximos.

Fuente: AFE

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias