Skip to content
General · Madrid

Mucho fútbol y retransmisión en directo de la Champions en el Hotel Puerta América

Mucho fútbol y retransmisión en directo de la Champions en el Hotel Puerta América

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Contenido escrito y patrocinado por Hotel Puerta América Para la gran cita del fútbol europeo, la empresa británica de telecomunicaciones BT quiso reunir con motivo de la final de la Champions a las figuras del fútbol inglés para disfrutar la retransmisión del gran partido. Se eligieron las terrazas de los espacios O-Farm (Organic Farm) y Niemeyer donde se montó un gran escenario y espectacular pantalla donde se realizaron en directo entrevistas a varios de los mejores exfutbolistas británicos y se retransmitió el partido.

El Hotel Puerta América ha sido concebido por 19 de los mejores diseñadores y estudios de arquitectos, contando con cuatro ganadores del Premio Pritzker. El diseño de este icónico hotel cinco estrellas introduce al cliente en ambientes atrevidos e inesperados sorprendiendo por su fusión de diseño, espacios únicos para la celebración de eventos, gastronomía y ocio.   

El Puerta América destaca por su singularidad y este aspecto está potenciado en los escenarios que ofrecemos para que la celebración de los eventos sean un verdadero éxito. 

Un ejemplo de ello es este evento de BT, que se ubicó en las espectaculares terrazas de O-Farm y Niemeyer, con acceso directo a lo camaleónicos y versátiles salones de eventos, y que fueron el espacio idóneo para la celebración de este espectacular evento, con una capacidad de hasta 2.000 comensales. 

A estas magníficas propuestas y también en la planta baja se suma Liquid 41, un oasis urbano, lleno de vegetación y amplios sofás, donde se ofreció el cóctel que degustaron los asistentes y que cuenta con una magnífica piscina para los clientes alojados en el hotel.  Espacios versátiles que se personalizaron para la ocasión con un resultado espectacular de un evento completamente customizado cumpliendo con el principal objetivo de BT.   

Todos estos increíbles espacios disfrutan de la conexión a internet más rápida de la ciudad que ofrece el hotel, 1 Gigabyte. Nos adaptamos a las necesidades tecnológicas teniendo la posibilidad de disponer de líneas dedicadas y exclusivas con el número de megas que necesite para que sus asistentes dispongan de toda la información necesaria a la mayor velocidad. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias