Skip to content
General · Madrid

Mucho más que salones de eventos con la conexión de internet más rápida de la ciudad

Mucho más que salones de eventos con la conexión de internet más rápida de la ciudad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por Hotel Puerta América En Madrid, el Hotel Puerta América ha sido concebido por 19 de los mejores diseñadores y estudios de arquitectos, como Zaha Hadid, Norman Foster, Jean Nouvel y Arata Isozaki, ganadores del Premio Pritzker. El diseño de este icónico hotel 5 estrellas introduce al cliente en ambientes atrevidos e inesperados sorprendiendo por su fusión de diseño, espacios únicos para la celebración de eventos, gastronomía y ocio.  

El Puerta América destaca por su singularidad y este aspecto está potenciado en los escenarios que ofrecemos para que la celebración de los eventos sean un verdadero éxito. O-Farm (Organic Farm), nuestro huerto orgánico donde cultivamos una gran variedad de especies y hierbas que utilizamos en nuestros restaurantes, ubicado en las espectaculares terrazas con acceso directo a nuestros camaleónicos y versátiles salones de eventos, es el espacio idóneo para los coffee breaks, cócteles y eventos sociales. Otro espectacular espacio abierto pero que también cuenta con una acogedora zona cubierta que se adapta a la versatilidad climatológica, es Karrara Terrasse, con un cuidado diseño italiano esta terraza-jardín hace las delicias de los almuerzos, cenas o afterworks disfrutando de una copa bajo el cielo de Madrid. No por ser el último de los espacios de nuestras terrazas es menos espectacular, Liquid 41, un oasis urbano repleto de vegetación y cómodos sofás para la celebración de espectaculares y originales eventos al aire libre, en un espacio donde la protagonista es una piscina de agua cristalina y una magnífica cascada que refresca los calurosos días de los clientes alojados en el hotel.     

Si prefiere sorprender a sus clientes desde las alturas, los protagonistas son nuestros outlets ubicados en el top floor del hotel. Skynight, un espacio único, diáfano, con espectaculares vistas de la ciudad y con un infinito videowall, es una apuesta segura para sus presentaciones, cócteles o eventos con la mejor música hasta altas horas de la madrugada. The Observatory, un templo gastronómico que alberga uno de los mayores jardines verticales interiores de Europa, con impresionantes vistas del skyline madrileño es el escenario perfecto para exclusivos eventos sociales con exquisita gastronomía.  

No menos sorprendente es nuestra propuesta en el vanguardista parking del hotel. Un espacio lleno de color, energía y versatilidad, convirtiéndose en el escenario ideal para albergar eventos de toda índole: presentaciones de coches, pasarelas de moda, ferias e incluso un mercadillo al más puro estilo londinense. 

Adicionalmente, el hotel cuenta con 13 salas de eventos, panelables, dotados de la última tecnología audiovisual y con luz natural, adaptables a todas sus necesidades de montajes, tecnología y catering. 

Todos estos increíbles espacios disfrutan de la conexión a internet más rápida de la ciudad que ofrece el hotel, 1 Gigabyte. Nos adaptamos a sus necesidades tecnológicas teniendo la posibilidad de disponer de líneas dedicadas y exclusivas con el número de megas que necesite para que sus asistentes dispongan de toda la información necesaria a la mayor velocidad. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias