Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Museo Gran Vía 15, nuevo espacio experiencial en el centro de Madrid

Museo Gran Vía 15, nuevo espacio experiencial en el centro de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El próximo uno de junio se inaugura este nuevo museo situado en la popular calle Gran Vía, en un emplazamiento histórico (durante más de un siglo fue sede de la prestigiosa Joyería Aldao). Un espacio cultural que permitirá al visitante aproximarse de otra manera al mundo del arte contemporáneo y eventos artísticos.

Museo Gran Vía 15 es un proyecto impulsado por un colectivo que trabaja para ofrecer una nueva forma de acercarnos al arte, con instalaciones que pretenden conectar con el espectador a través de sensaciones, emociones y reflexiones.

Además, contará con un espacio dedicado a la venta de objetos aportando artesanía, calidad e identidad local para ofrecer un consumo accesible de productos contemporáneos.

El museo inaugura su andadura con la exposición Walking Life, de Okuda San Miguel. En la muestra se propone un recorrido artístico en el que se invita al visitante a reflexionar sobre los caminos que la vida nos ofrece y los que elegimos tomar en el cambiante contexto en el que vivimos. Una instalación que explora un mundo surrealista donde el color, las estructuras geométricas, el sonido y las instalaciones audiovisuales conectan la imaginación con lo físico.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias