Skip to content
General · Madrid

‘Mustang Road’: nuevas experiencias a bordo del mítico modelo de Ford

‘Mustang Road’: nuevas experiencias a bordo del mítico modelo de Ford

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Madrid prepara su asfalto para la llegada de ‘Mustang Road’, una experiencia original aplicada tanto a eventos como a recorridos turísticos por la capital. Seis Ford Mustang calientan sus motores para ofrecer una visión diferente de la capital y de sus enclaves más significativos. Los responsables de esta nueva forma de crear experiencias en eventos son Álvaro Espinosa y Carlos Rico, ambos con experiencia dentro del sector automóvil. Una opción más en el mercado de las siempre atractivas rutas en vehículos con personalidad.

Conducir un vehículo con historia. A principios de los 60 nace este nuevo concepto de coche compacto y deportivo, que se ha convertido en uno de los iconos de la cultura norteamericana. Mustang Road cuenta con seis de estos vehículos, en su versión descapotable, para que los clientes puedan tener una mayor sensación de libertad. Los coches cuentan con más de 300 caballos.

La experiencia comienza en un lugar secreto y de culto para los amantes de los coches deportivos, donde esperan los Ford Mustang junto a otros vehículos de coleccionista, para hacer que el punto de partida no sea sólo eso, sino un punto de encuentro inspirador. Allí los participantes recibirán el briefing de la actividad y de las medidas de seguridad, mientras disfrutan de un welcome coffee, en un ambiente que se aproxima al de las 24 horas de Le Mans, o al rally de Montecarlo de los años 70 y 80. Según Álvaro Espinosa, “las opciones para su canalización al mundo de la empresa y de los eventos corporativos es enorme, puesto que se trata de una acción de ámbito experiencial y emocional, algo que las compañías más competitivas ya están introduciendo en sus organizaciones para generar mejores relaciones humanas y, por tanto, mejores resultados empresariales: desde eventos de fidelización, team buildings dentro de circuitos de velocidad, acciones inspiracionales para empleados, etc.”

Recorrido original. “Una vez montados en su Mustang, formarán una caravana encabezada por un coche guía conducido por un instructor profesional y un guía turístico oficial, quien durante la ruta enviará mensajes a los participantes con información de interés turístico y cultural, como de conducción. Una vez que todos los vehículos llegan a alguno de los destinos (El Escorial, Segovia, Toledo, Ávila…), comenzará la visita privada de la ciudad, para terminar con una experiencia gastronómica. ¿Un ejemplo? Una ruta por El Escorial con comida en el restaurante Horizontal, o descubrir los encantos de Segovia y su gastronomía en los restaurantes Lali y José María. ¡A todo gas!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias