Skip to content

Arenas Posibles: decoración androide en el Mobile World Congress

Arenas Posibles: decoración androide en el Mobile World Congress

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si esta semana te traíamos datos curiosos sobre cómo ha sido el mobiliario que el Mobile World Congress ha utilizado, hoy te contamos cómo Google ha creado un paseo Android en el que ha desplegado sus encantos más allá de la tecnología.

En una de las áreas al aire libre del recinto ferial, había stands con (obviamente) las novedades androides con las que experimentar, diversos stands de café, de comida, de merchandaising… y además, escultores que, en vivo, trabajaban figuras de hielo y arena.

Arenas Posibles, los encargados de esculpir en arena, nos han contado que han utilizado tres toneladas de arena para esculpir el muñequito de Android en diferentes situaciones relacionadas con el destino. Así que los visitantes han podido ver al androide surfeando, buceando, relajado leyendo un libro… Más allá de la tecnología también en la zona Android fue posible ver el trabajo artesanal.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias