Skip to content

MyEventGuide, nueva aplicación IPhone para ferias

MyEventGuide, nueva aplicación IPhone para ferias

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La fiebre por las aplicaciones tecnológicas para gestionar eventos se hace sentir cada vez más en nuestra industria. Para los fanáticos de los smartphones, la empresa OU Software acaba de lanzar al mercado MyEventGuide, una nueva aplicación para móviles que permite a los organizadores de eventos ofrecer a los visitantes toda la información on-the-go.

MyEventGuide centraliza en los smatphones la información de conferencias, expositores, mapa del pabellón, noticias del sector, información útil de ayuda al visitante y alertas. Esto permite al visitante estar informado y prepararse la visita al evento.

Por otro lado el organizador del evento puede notificar en tiempo real de modificaciones de última hora en el planning, promocionar sus patrocinadores a través de banners, informar de acciones inmediatas no previstas como por ejemplo invitar a los asistentes a un Coctel, y medir los usos de la herramienta.

Como opciones interesantes, MyEventGuide puede incorporar mapas interactivos y sistemas de votaciones. Paralelamente, OU Software ha presentado MyOrganizerGuide, una aplicación similar a MyEventGuide destinada a aquellos organizadores que realizan muchos eventos anualmente y quieren mantener a su audiencia informada de todo aquello que acontece en su organización.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias