Skip to content

MyTaxi lanza TaxiButler, el concierge automático para eventos

MyTaxi lanza TaxiButler, el concierge automático para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Un evento, 250 personas… que generan decenas de búsquedas y peticiones de taxis y gente esperando su transporte. Para optimizar y acelerar estas peticiones sin intervención humana, MyTaxi ha creado TaxiButler, un aparato que se puede poner en la entrada del evento. Incluye una pequeña pantalla y un botón que permite, al  apretar, lanzar la petición de un taxi con la dirección de recogida ya programada previamente.

El taxi será pagado, según lo que prefiera el organizador del evento, por el viajero o por el organizador mismo. Esta solución, que ya se ofrece a hoteles, se abre hoy al mundo de los eventos. El servicio es gratuito, solo condicionado a un mínimo de peticiones de taxis.

El gigante de las apps de taxis, que solo trabaja con taxis con licencia (aprobados por el Ayuntamiento), intensifica así su presencia en el sector de eventos, ofreciendo una reducción de tiempos de espera (reporta un tiempo medio de llegada inferior a tres minutos) y de los tiempos y gastos de gestión. La petición de servicios se puede hacer desde la recepción del evento a través de página web o de pulsador de manera gratuita. Una nueva solución en lo que será sin duda un campo de batalla mañana en los eventos: las soluciones de gestión del transporte (recuerda que Uber ya ha lanzado en EE UU Uber Events).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias