Skip to content

MyWorkUp, la nueva gestión mobile del personal para eventos

MyWorkUp, la nueva gestión mobile del personal para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Esta nueva solución mobile que permite una solución integral de los recursos humanos que intervienen en un evento, es una es una plataforma multidispositivo que conecta una comunidad de candidatos "afines" con las marcas, a través de sus dispositivos Mobile, que permite redefinir el proceso de gestión de eventos: desde la búsqueda, selección y contratación de personal, formación, control y reporting ontime.

Esta solución permite una gestión más eficiente puesto que permite dar con mejores talentos o perfiles, además de ser más transparente y económica. Por otra parte, optimiza el matching de los candidatos con las ofertas de trabajo acordes a sus capacidades, disponibilidad, estilo de vida, aptitudes, salario y competencias.

Para ello, MyWorkUp ha desarrollado una app mobile para candidatos y una plataforma web para marcas/agencias, sustentada en un sistema inteligente que integra el know-how de los procesos de gestión de eventos y acciones promocionales, maximizando el matching entre lo que busca y necesita la empresa y lo que ofrece el mercado, teniendo en cuenta variables competenciales, económicas, de disponibilidad y geográficas.

Esta plataforma funciona conectando a los usuarios (comunidad) con ofertas de trabajo ocasional y/o a tiempo parcial que se ajustan al interés y disponibilidad individual. La app permite a la comunidad de usuarios recibir notificaciones con ofertas de trabajo acordes al perfil de cada usuario y que se ajustan a su estilo de vida. Es decir, se ajusta a lo que cada usuario es, puede y quiere hacer.

Además permite a las empresas contactar con perfiles afines e interesados y realizar el seguimiento y control de todo el proceso de un evento o acción promocional.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias