Skip to content

N2 lanza Art for Events, para aplicar el arte a los eventos

N2 lanza Art for Events, para aplicar el arte a los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Aplicar el arte a la comunicación y a los eventos, es el propósito del nuevo proyecto N2 - Art for Events impulsado por Josep Raventos, y que tomó como base la galería existente N2.

Este antiguo profesional de Focus, Elsinor y Stage Entertainment se ha lanzado en este proyecto que pretende unir una pasión personal con lo que ha identificado como una necesidad del mercado: una comunicación a medida, basada en el arte como elemento diferenciador.

La empresa cuenta con una cartera de artistas con proyección nacional e internacional, un equipo con experiencia tanto en el mundo del arte como el marketing y los eventos.

Entre sus productos aparecen por ejemplo Arte sobre Arquitectura (realización de obras de gran formato en edificios o espacio públicos), trabajos de diseño de espacios, sea efímeros o permanentes, video arte, o incluso alquiler de arte como elemento de decoración o de comunicación para un evento. Finalmente, proponen performances artísticas a medida que ayuden a comunicar el mensaje de un evento.

La empresa está presente en Barcelona y Madrid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias