Skip to content

Nace BEON Worldwide para abarcar Eventisimo, Sörensen, bigBite y Many Colors

Nace BEON Worldwide para abarcar Eventisimo, Sörensen, bigBite y Many Colors

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En un sector con pocas fusiones y adquisiciones, y unos pocos cambios de marca, eventisimo sigue con su camino de crecimiento, transformación, compras y nuevas marcas. Último cambio: congrega todas sus actividades (eventos, publicidad, comunicación, producción) bajo una nueva marca, Be On.

Tras adquirir en junio del 2016 Sauver Marketing Consulting (agencia ubicada en la zona Norte, posicionada en el mundo MICE, además de los servicios de comunicación y marketing), en febrero del 2017, firmó la gran adquisición reciente del mundo de las agencias: Grupo Sörensen. También ha lanzado una actividad de producción integral, Many Colors (audiovisuales, mobiliario, impresión, decoración, etc.). El último cambio fue el lanzamiento de la agencia de comunicación BigBite. Todo esto obedece a un plan estratégico 2016 -2018, con el cual la empresa quiere convertirse en “un grupo global de servicios de carácter internacional con crecimiento orgánico de la propia compañía y a través de procesos de compra”. 

Se cierra ahora una etapa de compras y reordenación de las actividades  del grupo. Especialmente notable para nuestro sector Eventisimo concentra la actividad de organización de eventos mientras Sorensen se centra en publicidad y por tanto deja, como marca, de organiza eventos. BigBite es agencia de comunicación global y RRPP y Many Colors se dedica a producción, con 10 empresas especializadas por tipo de servicio. 

Más allá de reordenar las actividades en estas cuatro patas, la idea de una marca fuerte y aspiracional era importante. Dario Regattieri, CEO del Grupo, recuerda que “la marca es uno de los activos más valiosos de una empresa, porque se sientan las bases fundamentales a nivel estratégico, de diseño y de comunicación que guiarán nuestro futuro” y añade que “ahora, las marcas deben ser proveedoras de experiencias y significados, abanderando valores humanos”. 

Y aquí es donde nace BEON Worldwide, “una marca holding que trasmite la visión, misión y los valores de todos aquellos que conformamos la organización, una marca que cuenta una historia, para que la gente se enamore de ella”. 

Algunos de los ingredientes de la marca indican el posicionamiento de este grupo, desde un icono fuerte en su estilo fonético hasta una imagen moderna y elegante, con valores de innovación y evolución, y finalmente con una proyección Internacional (nombre inglés).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias