Skip to content
Agencias · Madrid

Nace Eh! Agencia, un modelo de agencia colaborativa

Nace Eh! Agencia, un modelo de agencia colaborativa

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
¿Cómo lo hacen? Creando equipos multidisciplinares en función de las necesidades de cada proyecto, con una red profesionales formados en importantes agencias y estudios que se entremezclan con la energía y frescura de talentos emergentes que despuntan en las nuevas tendencias de comunicación. Por Gala Alberdi

Una estructura flexible y ágil para aportar soluciones creativas y estratégicas 360° a las cambiantes necesidades de comunicación. En palabras de Emma Herranz, CEO de EH! Agencia: “grandes equipos que trabajamos desde la estrategia para llegar a la idea. Idea que además producimos y activamos en los medios y experiencias que mejor resuenan para el público al que quieren llegar nuestros clientes. Una idea funciona cuando no necesita explicación. ¡¡Cuando la encuentras te das cuenta de lo poderosa que es!!”

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias