Skip to content

Nace el Circuito Starwood Internacional de Golf para promocionar los campos de la cadena hotelera

Nace el Circuito Starwood Internacional de Golf para promocionar los campos de la cadena hotelera

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La cadena Starwood Hotels & Resorts ha puesto en marcha el Circuito Starwood Internacional de Golf, cuyo objetivo fundamental es promocionar los campos de golf con que cuenta la compañía y que en esta primera edición constará de cuatro torneos. De esta forma, el circuito comenzará el próximo 12 de julio en el Club de […]

La cadena Starwood Hotels & Resorts ha puesto en marcha el Circuito Starwood Internacional de Golf, cuyo objetivo fundamental es promocionar los campos de golf con que cuenta la compañía y que en esta primera edición constará de cuatro torneos.

De esta forma, el circuito comenzará el próximo 12 de julio en el Club de Golf de Lerma (Burgos), donde la compañía tiene el Westin Palace Madrid, para trasladarse el 6 de septiembre a La Quinta Golf & Country Club del Westin La Quinta de Marbella (Málaga. El 14 de noviembre se celebrará el tercer torneo en el Golf Son Muntaner del Arabella Sheraton y Son Vida, en Palma de Mallorca, mientras la final se jugará el 11 de diciembre en el Costa Adeje Golf del Sheraton La Caleta Resort & Spa, en Tenerife.

Los tres primeros torneos serán clasificatorios, ya que los ganadores estarán invitados a participar en la final de Tenerife, que tendrá lugar coincidiendo con la inauguración del Sheraton La Caleta.

El Circuito Starwood Internacional de Golf está patrocinado por Bancotel, junto con Tenerife Golf, Herederos del Marqués de Riscal y Air Berlín. Colaboran Viajes Dublín, Avis y Spindel.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide cuenta actualmente con 740 propiedades en más de 80 países y 105.000 empleados en sus hoteles, tanto en propiedad como en gestión.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias