Skip to content
General · Barcelona

Nace Esferic Group: tres espacios y un nuevo catering para eventos

Nace Esferic Group: tres espacios y un nuevo catering para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Qué sería de un cumpleaños sin sorpresas? Así fue la celebración del 10º aniversario de Esferic Barcelona, una fiesta en la que se anunció el nacimiento de Esferic Group, que gestionará dos nuevos espacios para eventos (además del esferic): Miramar events y The Glassroom. Y en la que pudimos probar el nuevo Catering Esferic, de la mano del chef Víctor Ibañez. Más de 300 personas del sector subieron a los jardines Joan Brossa, en Montjuic, para disfrutar del evento y de las vistas.

El que desde hace 10 años es el espacio Esferic, en 1929 fue el Pabellón de Ciencias de la Exposición Universal de Barcelona, y posteriormente fue el Parque de Atracciones de Montjuic, para en 2008 convertirse en este singular espacio para eventos: un edificio circular con doce pilares de hormigón en forma de Y, con dos plantas coronadas con una cúpula piramidal de 18 metros por la que entra la luz.

Ahora la nueva empresa Esferic group va a gestionar otros dos espacios, y en un futuro tiene previsto incorporar más de gestión propia o asociados. Uno de ellos es Miramar events, también en Montjuic, por lo que la panorámica 180º de la ciudad está asegurada. Cuenta con El Jardín, una zona exterior para 300 personas, distribuida en distintos niveles. En su interior, dos salas: la sala Miramar, diáfana con ventanales por lo que pasa la luz natural, y capacidad para 400; y la sala Gaudí, otro espacio polivalente con una capacidad para 200 personas. 

Miramar events

Y The Glassroom, un espacio modernista y elegante en el centro de Barcelona. Una casa en el Paseo de Gracia en la que ya se han celebrado presentaciones de productos, desfiles de moda y eventos de hasta 100 personas.

The Glassroom

Por último, el Catering Esferic, se suma a la oferta de servicios de gastronomía para eventos con una cocina mediterránea que se ofrecerá en los espacios de la empresa, y también en otros del mercado. Todo crecimiento implica cambios en la gestión, por lo que la empresa ha creado un departamento de Customer Services para agilizar la atención al cliente a la hora de ofrecer disponibilidades y cotización.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias