Skip to content

Nace Event Tech Hub, joint venture de Eventscase y Padcelona 

Nace Event Tech Hub, joint venture de Eventscase y Padcelona 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Estamos viendo en los últimos meses la integración de varias agencias de eventos en grandes empresas. Pero ¿y si en vez de integrarse, las empresas del sector colaborasen sin dejar de ofrecer sus servicios de forma individual? Esta es la nueva propuesta de Eventcase y Padcelona, quienes han lanzado Event Tech Hub: una nueva filosofía de gestión de eventos y producción tech 360º.

Padcelona, agencia tecnológica de eventos y Eventscase, software todo-en-uno para la gestión de eventos, han decidido unir sus fuerzas y crear Event Tech Hub. Este proyecto surge como el primer partner tecnológico con plataforma de gestión de eventos propia, que ofrecerá a partir de este octubre un servicio de producción global premium en el ámbito del event tech. 

Ambas empresas ofrecerán servicios 360º para eventos y contará con un SaaS especializado en gestión de eventos. Además, la flexibilidad y la experiencia que se obtiene de la unión de estas compañías se trasladará a la producción de eventos, actividades de team-building y soporte in situ, entre otros muchos servicios. 

Tanto Eventscase como Padcelona seguirán operando como empresas independientes. Event Tech Hub será la solución para aquellos proyectos en los que tenga sentido que ambos equipos trabajen de manera conjunta para ofrecer lo mejor de cada una y mejorar así la experiencia final del cliente. 

Event Tech Hub trabajará con todo tipo de clientes; agencias de eventos, corporaciones, organizadores profesionales de congresos y cualquiera que necesite una solución tecnológica global. Además, comenzará su actividad en España, pero los planes de expansión internacional, a medio plazo, incluyen poder ofrecer todos estos productos y servicios en el ámbito mundial. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias