Skip to content

Nace EVENTALISTA*, la fusión de MPP y Marketing Land

Nace EVENTALISTA*, la fusión de MPP y Marketing Land

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Esto no para. Parece que el dicho “la unión hace la fuerza” se está aplicando con frecuencia en la industria de los eventos. Esta vez son dos históricas agencias, una de marketing y comunicación, MPP, y otra de eventos, Marketing Land, que se unen para ofrecer un servicio integrado, más global y adaptado a un entorno cada vez más digital. EVENTALISTA*, nace para reivindicar el carácter estratégico de la experiencia de los consumidores en el mundo real, en vivo. La fusión aúna estrategia, creatividad, expertise y una sólida estructura de producción. Con oficinas en Madrid y Tarragona, darán cobertura a España y Portugal, trabajando puntualmente en varios países europeos.

Su carta de presentación, la agencia “especialista del mundo real”, hace referencia a ese mundo online que condiciona la creatividad, los planes y las propuestas. Porque a estas alturas del s.XXI, nadie cuestiona lo que el entorno digital aporta a nuestras vidas y cómo se ha convertido en una herramienta indispensable para construir relaciones entre marcas y consumidores.

La renovada agencia independiente de eventos basa su nueva propuesta en el hecho de que, sentir las experiencias del mundo real sea, y de hecho es, estratégico para cualquier marca y, por lo tanto, debe tener un rol en sus planes de acción, en su comunicación y en sus eventos (la comunicación en vivo más potente). Road shows, street marketing, eventos corporativos, promociones, activaciones de marca, sampling, marketing ferial y dinamización del punto de venta, son las especialidades de EVENTALISTA*, trabajadas como herramientas que acercan las marcas de forma física a los consumidores a través de experiencias del “mundo real”.

“Hoy todos estamos inmersos en el mundo digital. Nos gusta. Pero ningún concierto visto en streaming nos hará experimentar lo mismo que vivirlo en directo sintiendo la emoción colectiva, ninguna receta en la red nos hará sentir el gusto, olor y textura que ofrece una degustación, escribir miles de post o tener muchos likes no es comparable a sentir el abrazo de una persona querida. Debemos aprovechar todas las ventajas que ofrece la tecnología y el mundo digital para ofrecer mejores experiencias del mundo real a los consumidores”, dice José Marín, CEO de EVENTALISTA*

Entre los clientes con los que trabajan actualmente están marcas como Nintendo, Mahou San Miguel, Nedgia, La Caixa, JTI, Calidad Pascual, entre otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias