Skip to content

Nace FIAVE, la federación española de la industria audiovisual y de los eventos

Nace FIAVE, la federación española de la industria audiovisual y de los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La fiebre asociativa que ha surgido de la necesidad de reivindicación sectorial tras el impacto del Covid no para. En esta ocasión las empresas y asociaciones del sector de la producción de eventos forman federación. Formada por AEPEA, AFIAL, ANITEC, APAC, APROAV y UEPEMUR, y presidida por Francisco Bustamante, su objetivo es ser altavoz y herramienta que aglutine las reivindicaciones de las distintas empresas y asociaciones del sector de la producción de todo tipo de eventos en España.

La federación agrupa a distintas asociaciones empresariales autonómicas y nacionales, tanto del sector de la producción de eventos como de las que suministran e instalan equipamiento técnico profesional. Su misión a corto plazo es agrandar la red de asociaciones que la agrupan, para defender los derechos de la industria audiovisual en España y hacerla más visible. El conjunto de estas asociaciones representa a más de 500 pequeñas y medianas empresas afiliadas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias