Skip to content
General · Barcelona

Nace GenÉthico para echarte una mano con los ODS

Nace GenÉthico para echarte una mano con los ODS

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Seguramente no habrás parado de oír hablar de ellos en los últimos meses. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU están en el centro del cambio de paradigma en cuanto a sostenibilidad y RSE (Responsabilidad Social Empresarial) se refiere en el mundo empresarial. Los 17 objetivos son una excelente guía para la transformación en numerosos aspectos de funcionamiento de las empresas. Con la idea de ayudarte con el qué hacer, pero también con el cómo hacerlo, nace GenÉthico.

Para lograrlo disponen de herramientas que miden el estado de conciencia de tu empresa, la situación en la que te encuentras actualmente con respecto a otras de tu sector, la distancia a la que estás del cumplimiento de los ODS e, incluso, determinar si has elegido los objetivos correctos para así conocer las carencias y poder proporcionarte las soluciones adecuadas. Te ayudarán a concienciar, formar, establecer objetivos y desarrollar estrategias que impacten en todos los departamentos de tu empresa y a conseguir rentabilidad ética.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias