Skip to content

Nace Ilunion Catering by Maher con Enrique Martinez al frente

Nace Ilunion Catering by Maher con Enrique Martinez al frente

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Este catering social, que se presentó en el madrileño Palacio Neptuno el pasado 28 de abril, surge en el seno de Ilunion, el grupo de empresa de la ONCE y su Fundación, con el objetivo se sumarse al empleo de calidad para personas con discapacidad en España. Se trata, como otros, en un proyecto creado a partir de criterios de rentabilidad económica y social.

El nuevo catering, producto de la alianza de Ilunion con Maher Restauración, nace con ambiciones: estará liderado por el chef navarro Enrique Martínez, Premio Nacional de Gastronomía, que lleva entre fogones más de 40 años.

Con esta nueva línea de negocio, este grupo amplía su oferta de servicios en el sector del turismo y ocio y continúa con su objetivo de creación de empleo, principalmente para personas con discapacidad. De hecho, esta nueva línea de negocio funcionará como el primer Centro Especial de Empleo (CEE) en el segmento de catering gourmet.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias