Skip to content

Nace ISEMCO, escuela de comunicación y eventos, de la mano de Eventisimo y la Universidad Rey Juan Carlos

Nace ISEMCO, escuela de comunicación y eventos, de la mano de Eventisimo y la Universidad Rey Juan

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Ambas entidades han firmado un convenio para para la creación de un centro internacional en la formación de especialistas en la organización de eventos y comunicación corporativa. Se denominará ISEMCO, International School of Event Management & Communication. La idea: combinar formación didáctica y puesta en práctica en la agencia y sus varias oficinas.

Integrar formación universitaria y puesta en práctica: es la idea de esta iniciativa que pone en marcha un sistema donde el alumno compatibiliza sus estudios en el aula con el trabajo en la empresa. Gracias al acuerdo suscrito entre la Universidad Rey Juan Carlos y la agencia de organización de eventos y comunicación {ms_492}, el alumno contará con la posibilidad de alternar las clases teóricas con la experiencia práctica.

La inmersión en el ámbito laboral, las sesiones prácticas con metodología del Estudio del caso y aprendizaje experiencial, el contacto con profesionales del ámbito internacional y las prácticas hacen de esta formación un programa innovador en España.

El centro apuesta también por el uso de las tecnologías de la enseñanza y de la comunicación gracias al departamento de I+D de Eventisimo, que pondrá al alcance del alumno equipamientos materiales, técnicos y tecnológicos de uso habitual en la organización de eventos.

ISEMCO cuenta con diferentes tipos de formaciones como por ejemplo Titulación Superior Universitaria en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas e Institucionales. También cuenta con una oferta de formación continua. Para ello podrán encontrar opciones como el Master en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales o el MBA en Organización de Eventos y Comunicación Corporativa.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias