Skip to content
Agencias · Madrid

Nace Ivens and Events de la mano de Iván Ganchegui

Nace Ivens and Events de la mano de Iván Ganchegui

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tras 20 años en el mundo de los eventos y la cultura, Iván Ganchegui da un paso adelante en su trayectoria profesional para dar forma a un nuevo proyecto: Ivens and Events, una agencia de servicios integrales de producción de eventos con base en Madrid. Por Gala Alberdi

¿Quién es Iván Ganchegui?

Ha trabajado en todas las áreas del negocio, desde agencia, pasando por proveedor audiovisual hasta ocupar un puerto en el departamento de marketing en cliente final, en empresas como Globally (ahora Newlink), Fluge Audiovisuales, Bmotion, Eventscase y Fazeta producciones. Además, trabajó en cliente final en Leroy Merlin, como responsable de contenidos Omnimedia. “Ahora en Ivens and Events vamos a trabajar sobre todo evento corporativo, cultural y evento de marca”, nos señala Iván.

La iniciativa aporta una visión de negocio, basándose en tres pilares: trato, excelencia y resultados. Desde el diseño y la implementación de estrategias de comunicación, hasta la ejecución de los proyectos de manera más sostenible.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias