Skip to content

Nace Krisalia, un nuevo catering de alta gama en Barcelona

Nace Krisalia, un nuevo catering de alta gama en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El pasado jueves 26 se presentó en la nueva sala para eventos del hotel Miramar, en Barcelona, esta nueva propuesta formada por un grupo de profesionales liderados por Juanón Gaspar. Buscan que sea una oferta sofisticada y creativa, de alta gama pero al mismo tiempo atendiendo a criterios que tienen que ver con la salud y la sostenibilidad, como basarse en productos Km0.

El catering se presentó con un evento dirigido a medios, agencias, empresas y hoteles, con un finger buffet en el nuevo espacio del hotel Miramar que incluye una bonita terraza con vistas panorámicas de Barcelona. En el evento además, disfrutaron de la actuación de la cantante Marga Mbande.

La terraza, en este caso, fue el sitio ideal para el show cooking de comida a la brasa en el que se cocinaron al momento carne, pescado, magret… entre otros productos frescos. Además se sirvieron en formato coctel platos fríos y calientes, en el que no faltó el jamón de corte.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias