Skip to content
Agencias · Madrid

Nace la agencia V!VE 4all

Nace la agencia V!VE 4all

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Creada por Montse Vivero y Carola Madrid, esta nueva agencia de viajes de incentivo y eventos surge con la idea de realizar eventos con propósito, sostenibles, responsables e inclusivos. Su proyecto es buscar el impacto social positivo que puede llegar a tener la industria de viajes y turismo en el mundo, puesto que creen que puede transformar la vida de todos aquellos que dependen de este sector, reducir la pobreza y la desigualdad, preservar la naturaleza, culturas y comunidades, y a nivel personal va mucho más allá del placer inmediato que brinda un viaje, sin olvidar que deja recuerdos que duran toda la vida y experiencias para compartir y rememorar.

“Cuando Carola y yo decidimos tirar adelante nuestro proyecto, parecía de locos pensar que mientras el sector turismo y eventos se estaba tambaleando, nosotras estábamos apostando por sacar adelante una empresa justamente en este sector. Estamos convencidas de que volveremos a VIAJAR y volveremos a REUNIRNOS y cuando esto pase, queremos estar allí para ofrecer servicios de calidad, más sostenibles, responsables e inclusivos”, comenta Montse.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus