Skip to content
Agencias · Madrid

Nace Meteórica Eventos, un nuevo servicio de Meteórica Entertainment

Nace Meteórica Eventos, un nuevo servicio de Meteórica Entertainment

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Cuando una empresa de fuera entra en la industria de los eventos, es interesante entender el valor o conocimiento específico que quiere aportar en un mercado hiper competitivo. En este caso, vemos cómo el grupo Meteórica Entertainment lanza su propia actividad de organización de eventos, basada en su experiencia en gestión de artistas, conferenciantes… y digamos de forma más completa, contenidos que ahora se pueden integrar en los eventos. Content is king?  Por Gala Alberdi

Al frente de este nuevo departamento, estará Chencho Ros, profesional que llega ahora a Meteórica pero cuenta con experiencia previa en la producción artística (EMI Music, Warner Music, V2 Music) pero también de eventos, específicamente en Chiton Comunicación.

Entre sus servicios, esta nueva agencia ofrece contenido por su experiencia en representación de artistas y ponentes, pero también los conocimientos técnicos que requiere el mundo del espectáculo. A seguir…

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias