Skip to content
General · Madrid

Nace MY DMC PLANET, representante de 30 DMC desde LATAM hasta Asia

Nace MY DMC PLANET, representante de 30 DMC desde LATAM hasta Asia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
A pesar de décadas anunciando la muerte de los DMC, siguen siendo un actor imprescindible de muchos eventos fuera de su país, especialmente si hablamos de destinos exóticos. Yellow Planet y Pilar Díaz Representaciones han decidido unir sus fuerzas tras cinco años de colaboraciones varias, creando una nueva agencia: MY DMC PLANET que representa a DMC de destinos en América Latina, Asia, África y Oceanía.  

Las dos agencias por separado cuentan con 20 años de experiencia. Esta alianza representa les permite sumar conocimientos y destinos, y ofrecer así 60 destinos y 30 receptivos en total. No prevé quedar parada, y ambiciona ampliar zonas geográficas para ofrecer proximidad en los receptivos de cada país, apoyo en las fases de planificación y tramitación de un viaje. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias