Skip to content

Nace Never2close, una agencia de eventos virtuales

Nace Never2close, una agencia de eventos virtuales

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El sector continúa reinventándose y buscando nuevas soluciones para hacer frente a la situación actual. Y con ello comienzan a surgir nuevos modelos de negocio centrados en los formatos digitales, en la interacción online y en los entornos virtuales. Una de las primeras agencias que nace con esta vocación virtual es Never2close, nacida de la fusión de SITevents, agencia especializada en eventos corporativos con impacto social y medioambiental, y Techbloom, hub tecnológico con enfoque social e innovador que promueve la conexión de emprendedores y startups. Una unión que ha dado lugar a una agencia cuya finalidad es ofrecer un servicio integral de diseño, planificación y producción de eventos virtuales. Por Asun Paniagua

La interacción en eventos virtuales es quizá la parte que más hay que fomentar, en un entorno online, separados por una pantalla, la capacidad de participación y la generación de engagement es más necesaria aún que en un evento presencial, y más difícil de lograr. Este es uno de los puntos clave en la digitalización de los eventos para aportar el valor de la experiencia y su capacidad para emocionar. “Nos dimos cuenta que necesitábamos un servicio 360 que nadie estaba ofreciendo para crear soluciones a medida, por ello decidimos crear never2close” comenta Alexandra López, Managing Director de SITevents y cofundadora de never2close.

Tras varios meses de análisis y desarrollo, estudiando el mercado, analizando las tendencias del sector y explorando las distintas tecnologías disponibles, never2close considera que ha encontrado la fórmula para dar paso al mundo virtual en el sector de los eventos.

Con más de 12 años de experiencia en el sector de los eventos, el equipo formado por Arnau Martí, Alexandra López y Cristina Bregante han decidido lanzar al mercado una compañía que ofrece la posibilidad de llevar tu evento un paso más allá, con la seguridad de innovar para entregar una experiencia diferencial a tus clientes y patrocinadores. “Nuestro objetivo se basa en la innovación, en usar herramientas que nos permitan trabajar de manera 100% digital”, remarca Arnau Martí, fundador de Techbloom y cofundador de never2close, “actualmente estamos impartiendo workshops a empresas del sector hotelero para aportar soluciones al sector turismo de cara a recuperarse tras la crisis del covid19”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias