Skip to content
Agencias · Madrid

Nace Newlink Spain tras la integración de Globally en la consultora internacional Newlink

Nace Newlink Spain tras la integración de Globally en la consultora internacional Newlink

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Continúan las fusiones y adquisiciones en el sector de eventos y comunicación. Esta vez es Globally la que se integra en la agencia americana Newlink que ha comprado el 60% de sus acciones, convirtiéndola en su división lifestyle, aunque seguirá manteniendo su marca. Con esta unión nace Newlink Spain, una de las mayores firmas de comunicación del mercado de habla hispana con más de 300 empleados y 200 clientes entre sus sedes de Estados Unidos, Latinoamérica y España. Carlos Serantes y Olivier Vallecillo, socios fundadores de Globally, liderarán Newlink Spain como presidente y CEO, respectivamente.

De la misma forma, las socias ejecutivas María de la Puerta y Susana López continuarán al frente del área de Fashion & Beauty de las oficinas de Madrid y Barcelona. 

Globally y Newlink se unen para crear una oferta competitiva global. Newlink aportará a Globally su metodología estratégica para las comunicaciones en el mundo hiperconectado, el Pensamiento Orbital -una estrategia para conectar audiencias a través de un propósito compartido-, y su experiencia en el área d Reputation Management, Insights, Healthcare & Wellness, y Tourism, entre otros. 

A su vez, Globally ofrecerá a Newlink la posibilidad de extender su oferta en América Latina y Estados Unidos en las áreas de Lifestyle, Fashion & Beauty y Events. Para esos sectores, Newlink mantendrá la marca Globally y su oferta, muy bien posicionada desde hace más de 20 años en el mercado español, donde seguirá siendo líder, al tiempo que incorporará el Pensamiento Orbital de Newlink, su visión estratégica y sus innovadores programas a su oferta de servicios. 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias