Skip to content

Nace NOU-U, la plataforma trasversal para la organización de eventos

Nace NOU-U, la plataforma trasversal para la organización de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 NOU-U es un proyecto ambicioso de aplicación integral para la organización, gestión y ejecución de servicios para el mercado de reuniones. Traducida a 14 idiomas y pudiendo combinar hasta 2.000 parámetros de búsqueda a la vez, esta herramienta B2B para eventos apunta a convertirse en una gran aliada de los event planners a nivel mundial.Francesca Aliai Crispino

NOU-U es una plataforma multipantalla y multiusuario que se dirige a todos los profesionales del sector de meeting & events – proveedores, OPCs, asociaciones, clientes finales, cadenas hoteleras… – que estén buscando, organizando o administrando la creación de un acto.

Marcel Gascón, director de producto de NOU-U, explica: «La herramienta nace con la misión de resolver las tareas de logística en el menor tiempo posible, para que el organizador pueda invertir su energía en los aspectos que realmente le dan valor añadido a un evento».

La tecnología se basa en el cloud computing, con un centro de atención al usuario disponible las 24 horas del día. El usuario tiene que estar registrado en NOU-U para utilizarlo, esto le permitirá guardar los datos y los resultados de sus búsquedas y poder acceder a su calendario de eventos – parecido al interfaz de Google Calendar – desde cualquier dispositivo.

Desarrollada por una compañía de Barcelona y financiada por el grupo GAES, NOU-U es la primera herramienta que da la posibilidad al usuario de conocer la disponibilidad de proveedores, agencias y espacios en tiempo real. Además, estando disponible en 14 idiomas diferentes, se convierte en el puente lingüístico entre profesionales de países diferentes.

La búsqueda puede contemplar hasta 2.000 parámetros diferentes a la vez y basa los resultados de búsqueda en la geolocalización, para conocer exactamente la posición de un espacio, o la distancia que tendrán que recorrer los asistentes para llegar del aeropuerto al evento, por ejemplo.

Finalmente, ofrece un servicio de chat instantáneo para facilitar la negociación entre cliente y proveedor y está habilitado para recibir el pago en el mismo momento que la reserva.

¿Curioso por probarlo? Tendrás que esperar aún unos días: la herramienta, de hecho, estará disponible para organizadores a partir del próximo 20 de marzo.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias