Skip to content

Nace OperaSites

Nace OperaSites

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Profesionalizar la gestión de palacios de congresos, asegurar su rentabilidad, optimizar la eficiencia comercial al proponer a sus clientes una variedad de espacios.Aparece en este campo un actor con ambiciones importantes: OperaSites, especializada en la gestión y representación comercial de espacios multidisciplinares, además de ofrecer servicios de consultoría en el mercado MICE.

Nacida de la mayorista de audiovisuales FLUGE, emerge con la ambición de ser un referente que añada valor, por el expertise de sus profesionales, en el asesoramiento a cualquier actor del sector palacios de congresos / espacios especiales e instituciones públicas.

¿Su oferta actual de espacios? El Palacio de Congresos / Auditorio Mar de Vigo; Los Tilos Barcelona; el Pabellón de Shanghái. También gestiona la producción y logística del Palau de Congressos de Catalunya y realiza servicios de consultoría MICE para el ayuntamiento de Platja d´Aro o del Circuito del Jarama. Su equipo está formado por antiguos directivos de palacios de congresos, incluyendo Haritz Gojenola, Ramzi Shuaibi, Adrià Closa y Laura Martin, previamente en el Palau de Congressos de Catalunya.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias