Skip to content

Nace ReINSPIRA, eventos sostenibles en Iberoamérica

Nace ReINSPIRA, eventos sostenibles en Iberoamérica

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Nace la primera comunidad de expertos en eventos sostenibles que integra empresas de varios países latinoamericanos. Esta red se crea como un espacio de diálogo, difusión y asesoramiento para la promoción de los eventos que se realizan en el continente.

Son muchas las agencias españolas que durante estos últimos años han ido abriendo oficinas en diversos países latinoamericanos. A partir de ahora cuentan con una nueva herramienta que puede aportar valor añadido a sus eventos de ultramar.

La red nace a iniciativa de las empresas Asesoramiento Ambiental Estratégico (Uruguay), Ephymera Sostenibilidad (España), Eventia (México), GettingGreen (Argentina), Green Meetings (Chile) y MICE Centroamérica (Costa Rica).

En los próximos meses se han programado acciones de formación online para sus miembros y se ha abierto la convocatoria para ampliar el número de agencias que la integran con el fin de ampliar sus conocimientos e involucrar a otros países.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias