Skip to content

Nace SHOW2BE, operador ferial basado en soluciones de tecnología y contenidos

Nace SHOW2BE, operador ferial basado en soluciones de tecnología y contenidos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Es el nuevo operador ferial para el ámbito internacional, servicios de tecnología, soluciones de marketing ferial, contenido, comunidad, y formatos al servicio de la interactuación entre oferta y demanda. SHOW2BE es fruto de una alianza entre la consultora estratégica de eventos y marketing ferial CIBEXPY y la agencia de marketing experiencial y eventos 4forEVERYTHING.

Servicios a otros operadores feriales para colaborar en el desarrollo de eventos feriales/congresuales

Lo consigue a través de un servicio integral ‘todo en uno’, que combina la flexibilidad de un operador ferial privado con los servicios relacionales (producción, tecnología, contenidos para toda la comunidad ferial, marketing y comunicación, y creatividad comercial).

Además, el modelo de participación ferial desarrollado por SHOW2BE es bastante funcional: se basa en la racionalidad y la emocionalidad y utiliza métricas de marketing ferial moderno y KPIs alineados con las nuevas herramientas y tecnologías para que cada usuario extraiga el retorno de su experiencia comercial personalizada (ROX).

¿Que es el marketing ferial 3.0?

Según Raúl Calleja, «el marketing ferial 3.0 es una evolución natural en el ambito del marketing en ferias, integrando las nuevas tecnologías, enriqueciendo la gestión de todo el proceso de organización y de la experiencia de los participantes. Como por ejemplo, el uso de la IA para organización. El marketing ferial 3.0 representa la sinergia entre estas tecnologías y la combinación con el marketing aplicado al mundo de la organización de ferias».

Las líneas de negocio son las de cualquier otro operador ferial, desarrollo de ferias profesionales propias o el colaboración y coorganización con terceros.

Las ferias profesionales verticales y especializadas son la más poderosa y completa herramienta de ventas, marketing y comunicación que existe

Raúl Calleja, Events General Manager de la compañía

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias