Skip to content

Nace Sing to you: un estudio de grabación portátil para eventos

Nace Sing to you: un estudio de grabación portátil para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Sing to you es un estudio de grabación portátil que permite que los asistentes y marcas se animen a coger el micro, ponerse delante de un karaoke o grabar un tema como si fueran verdaderos profesionales de la canción.

El estudio Sing to You se trata de un módulo que se puede montar en dos horas en cualquier espacio, el tamaño varía en función del evento, pero de forma estándar son módulos de aproximadamente 2×2, insonorizados y que se pueden personalizar con los logos y comunicación de la marca en el exterior mediante vinilos adhesivos. Su interior tiene una capacidad para estar cantando conjuntamente unas seis personas que podrán poner a prueba sus cuerdas vocales con las 50.000 canciones que tiene el karaoke. Los temas se editan y pasan por arreglos profesionales a través del equipo técnico de Sing to You que lanzan la canción masterizada al instante, además de hacerla llegar también al móvil de los participantes para que se la lleven de recuerdo.

Si tienes miedo a brasear con varias horas de berridos infernales en las cenas de empresa, Sing to You está pensado también para que esté en la zona de fiesta, como punto de animación, que la gente pase a divertirse a cantar sus temas y que un DJ que ameniza la música de la fiesta pinche con los temas y los momentos más afinados que suena en la cabina de grabación, sacando el sonido al resto para que puedan aplaudir, corear, etc.

Otra de las opciones que ofrecen es hacer un tema con las voces de diferentes miembros de la organización, por ejemplo equipos de ventas, y mezclarlas todas para hacer un tema coral tipo ‘We are the world’.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias