Skip to content

Nace Soluciones Efímeras, empresa especializada en road shows y pop up

Nace Soluciones Efímeras, empresa especializada en road shows y pop up

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La filosofía de negocio de Soluciones Efímeras deriva de la necesidad de dar un cambio de 180º al modelo de negocio de las agencias de antaño.

La empresa ha encontrado su nicho en el campo de las soluciones efímeras y modulares para evento y acciones publicitarias.

Road shows, sets de prensa y promocionales, pop up stores, village VIP… la compañía se ocupa tanto de construcciones estructurales como de estructuras modulares de rápido ensamblaje, 100% reutilizables y con gran movilidad y capacidad de soporte de marca.

Asimismo, Soluciones Efímeras proporciona un servicio de valoración cuantitativa y cualitativa de cada proyecto, desarrollando los planos e infografías necesarias tanto en fase comercial como en fase de desarrollo y aportando los datos y boletines a nivel técnico y arquitectónico requeridos en cada situación.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias