Skip to content
Agencias · Madrid, Barcelona

Swolf Group Iberia crece y ocupa toda la península

Swolf Group Iberia crece y ocupa toda la península

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Crecimiento frenético: la agencia amplía su presencia a todo el territorio nacional incluyendo ahora las islas, además de Portugal y Andorra. Su crecimiento no es solo geográfico, sino que este nuevo ‘grupo Iberia’ incorpora nuevas formas de organización y gestión más verticales y especializadas, reduciendo la externalización de recursos al máximo. En el debate entre agencias puras y agencias que integran producción, Swolf Group ha elegido: su modelo apuesta por recursos en casa, sea impresión, personal, tecnología, entre otros.

Bajo este nuevo planteamiento, el grupo añade a sus oficinas de Madrid y Barcelona, nuevas sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Oporto, Lisboa y Andorra. Además cuenta con small offices & home offices en A Coruña, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao y almacenes por todo el territorio peninsular. El grupo pretende así abarcar muchos de los aspectos relacionados con el mundo de los eventos, apostando por la creatividad y la sostenibilidad como pilares de futuro vía las cuatro empresas que lo forman: Ewents (agencia de eventos y acciones especiales), Staff Global (agencia integral de activación), Plus Productions (servicios integrales de producción), y LablT Solutions (desarrollo de soluciones tecnológicas que aportan innovación y eficiencia).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias