Skip to content
Agencias · Madrid

Nace TRIESPAIS Madrid, la nueva delegación de TRIESPAIS eventos

Nace TRIESPAIS Madrid, la nueva delegación de TRIESPAIS eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Javier López Zafra, reelegido de nuevo presidente de la Asociación Española de Anunciantes Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro
Robert Escayola (CEO de TRIESPAIS eventos) creó la agencia hace 10 años en Barcelona y ahora se lanza a una nueva aventura en Madrid junto con Gala Alberdi para organizar eventos de tecnología aplicada a la salud, eventos dirigidos a laboratorios farmacéuticos y encuentros para empresas tecnológicas. El primer evento que han realizado juntos fue la ‘NIT de les Telecomunicacions i la informática’ en L’Auditori de Barcelona el pasado 20 de marzo con 1.000 invitados.

Un dúo formado por Robert Escayola y Gala Alberdi

Robert Escayola, lleva 30 años trabajando en el sector farmacéutico. Tras liderar diferentes proyectos de ventas y marketing en la farmacéutica Roche, Robert creó su propia agencia hace 15 años especializada en eventos y cursos para el sector farmacéutico y, en los últimos años, ha añadido el foco en el sector tecnológico trabajando con compañías de telecomunicaciones como CELNEX, Telefónica, y grandes consultoras de tecnología aplicada a la salud como NTTdata o Indra, entre otras.

Por otro lado, Gala Alberdi inició su camino profesional en el departamento de congresos y convenciones del Palacio de Congresos de Granada donde trabajó durante cuatro años captando congresos nacionales e internacionales para la ciudad, y en 2018 tuvo la gran oportunidad de trabajar en Grupo eventoplus como periodista, informando de toda la actualidad MICE.

He dado el salto de asociarme con Robert para iniciar una aventura de emprendimiento, y ampliar los servicios de TRIESPAIS eventos en Madrid”.

Gala Alberdi
TRIESPAIS Madrid
Su primer evento: la ‘NIT de les Telecomunicacions i la informática’ en L’Auditori de Barcelona con 1.000 invitados

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias