Skip to content

Nace Waff Zone, colchón hinchable para eventos

Nace Waff Zone, colchón hinchable para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Dos de las fiebres actuales de nuestro mercado se encuentran en este producto: de un lado los ambientes chill-out, entornos relajantes y confortables; por otro lado los imparables hinchables.

Waff Zone es un colchón ergonómico hinchable concebido para la relajación y bienestar del cuerpo. Gracias a su diseño y su carácter hinchable, se despliega en un momento, su transporte es fácil, y capta la atención. Una Zona Waff se puede fácilmente integrar en eventos procurando un ambiente «lounge». Se puede usar sobre la hierba, la arena, una terraza, pavimentos exteriores.

Este nuevo producto fue inventado a partir de tecnologías 3D desarrolladas en torno a la anatomía del cuerpo humano. Según la empresa, el nombre Waff nació durante las pruebas sobre el prototipo; la personas invitadas a testarlo emitían un soplo de satisfacción: Waff!!

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias