Skip to content

Nace WIN2WIN EVENTS, agencia especializada en tecnología y aviación

Nace WIN2WIN EVENTS, agencia especializada en tecnología y aviación

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Cómo vincular la aviación a los eventos MICE? Pues ese es el reto que propone la nueva agencia WIN2WIN WORLDWIDE, que arrancan en España con la marca EVENTS y de la mano de José Domingo Martín que, además de su experiencia en la dirección y gestión de eventos, también es piloto de aviación y socio de la escuela Dares Aviation. Una nueva propuesta para eventos de “altos vuelos”. Por Asun Paniagua

Cada día estamos buscando nuevas sensaciones, espacios diferentes para sorprender a los asistentes. El mundo aeronáutico puede aportar nuevas experiencias que contribuyan a hacer que un evento sea memorable: vuelo en globo, en avionetas, pilotando drones…, todo en entornos diferentes como campos de vuelo, hangares e incluso dentro de aviones. Algunos de esos espacios singulares son el aeródromo de Igualada, el de Villanueva del Pardillo o el de Fuentemilanos, y otros muchos en diferentes puntos de España.

También se puede contar con conferenciantes relacionados con el mundo de la aviación que pueden aportar valor desde un punto de vista diferente, por ejemplo, el subcampeón del mundo en vuelo acrobático, Cartor Fantoba. Entre los colaboradores con los que cuenta esta agencia está la patrulla Jacob 52, con su equipo de pilotos e instructores de Dares Aviation.

La aviación y la tecnología aeronáutica es un sector complejo y especializado que suele llamar mucho la atención y que puede aportar valores y experiencias diferentes en el sector MICE. José Domingo Martín es el encargado de impulsar estas áreas de negocio, además de continuar con su actividad como director ejecutivo de la Sociedad Española de Radiología Médica.

WIN2WIN también se suma a los objetivos ODS teniendo entre sus objetivos dar trabajo a jóvenes profesionales, evitar la desigualdad cerrando acuerdos con centros especiales de empleo o luchando con la pobreza y la producción sostenible y responsable trabajando con entidades sociales y asociaciones de comercio justo, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias