Skip to content
Agencias · Barcelona

Nace WISE, una nueva agencia de eventos en Barcelona

Nace WISE, una nueva agencia de eventos en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tarawa Travel y Lobailao se unen para crear esta agencia de viajes de incentivo y eventos “muy locos, pero muy bien hechos” según los definen Josep Sala y Noelia López, sus fundadores. Ambos socios vieron la oportunidad durante la crisis sanitaria de poner en marcha una nueva marca que hace del atrevimiento una de sus señas de identidad. Los dos profesionales suman 35 años dedicados a eventos de perfil alto.

Su apuesta para 2022 es alta: triplicar las ventas en un año, y ampliar aún más su extensa red de colaboradores que se suman a los otros dos socios que aportan conocimiento y capital. Su core busca centrarse en el detalle, la personalización máxima, la emoción, y la sorpresa. Su lema: «¿Qué quieres? ¿Un viaje? Vamos. ¿Un evento? A lo grande. ¿Un alojamiento? Lo que pidas. ¿Un sarao? A liarla”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias