Skip to content
Agencias · Madrid

Nacho Adorna, nuevo CEO de Grupo Arzábal

Nacho Adorna, nuevo CEO de Grupo Arzábal

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tras una larga trayectoria en el sector hotelero y en venues para eventos, como Ramses, Nacho se reincorpora como CEO al Grupo Arzábal, casa que conoce bien tras su paso como director comercial de 2015 a 2017, y donde se enfrenta al reto de abrir nuevas líneas de negocio, adaptando las señas de identidad del grupo a la nueva demanda y necesidades del cliente, como por ejemplo: Ón, el nuevo catering delivery especializado para empresas con entrega a domicilio y/o misma sede de la empresa. Por Gala Alberdi

Diplomado en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos I, máster en Marketing y Comunicación & Executive MBA Degree por el IE y Brown University. Nacho combina más de 20 años de experiencia en el sector turismo, destacando su conocimiento en diferentes áreas del negocio: hoteles, (Marriott Auditorium, Hoteles Catalonia), touroperación (Tourico Holidays) , venues especiales (Ramses) y restaurantes (Grupo Arzábal).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias